Icono del sitio Quick Step Barcelona

Esta Navidad tu casa será el escenario de la fiesta

navidad quick-step Barcelona

El objetivo de la Navidad es vivirla en familia y, sí, también las fiestas. Pero este año va a primar la primera propuesta, además –en la mayoría de los casos- muy hogareña y en grupo familiar reducido. Pero, aun en el caso de que os reunáis ante la mesa festiva únicamente los convivientes, el escenario va a adquirir especial protagonismo.

Hay que preparar y cuidar con esmero la casa, porque la celebración y el espíritu festivo –con todas las medidas de seguridad- hay que mantenerlo. Seáis dos, cuatro o seis personas, y si hay niños, con mayor motivo, debéis participar en todo lo que conllevan las navidades: decoración, propuesta y elaboración de menús y actividades extras (karaoke, disfraces, videollamadas para brindar con los que no estén sentados a vuestra mesas, algún bailecito…).

Pero, en cualquier caso, la prevención también es importante; entre bailes y alegrías, siempre se derrama alguna bebida, una porción de turrón de chocolate acaba aplastada en suelo… Sobre todo –ya lo sabéis- quien más lo ‘sufre’ es el suelo. Pues desde Quick Step te ofrecemos algunos consejos para que todo salga bien y también para que no haya que pegarse una paliza en la limpieza de la mañana posterior.

Consejos Quick Step para evitar los ‘desastres’ navideños

En Navidad muchas cosas cambian. Por lo general, tenemos que abrir nuevos espacios o ampliarlos para que acojan a todos los comensales. Este año, aunque seáis menos, lo haréis para disfrutar de ella sin problemas. Hay pequeñas tareas habituales en estas fechas: mover sofás, mesas auxiliares, añadir o quitar sillas o desplazar el árbol de Navidad para improvisar una pequeña sala de baile y que el abeto no acabe en el suelo. ¡Atención precisamente con éste! El suelo de vuestro hogar puede ser laminado o de parquet –si en su momento os decidisteis por Quick Step para su elección, será muy resistente-, pero, en cualquier caso, hay que protegerlo. Una norma que funciona es realizar los desplazamientos de muebles, sillas y sillones con antelación. Cuando apremia el tiempo somos menos cuidadosos y podemos provocar rayaduras.

Ideas que funcionan en Navidad… y siempre

Rematad con trocitos de fieltro las patas del mobiliario que vais a mover. Si hay mesa o carrito auxiliar, por ejemplo, para bebidas, podéis poner debajo una alfombrilla plastificada transparente. Y, muy importante, hay que tener a mano una fregona, pero mucho mejor un mopa lavable de microfibra -en Quick Step podrás encontrar un kit completo, que añade a la mopa un producto indicado para respetar el pavimento y un mango ajustable- o paños de microfibra. A vuestros pies también pueden quedar migas o pequeños restos de comida. Gracias a las características de los suelos de Quick Step, a sus juntas antiestáticas y a sus superficies con sellado perfecto, la limpieza es mucho más sencilla y rápida.

En estos momentos, quizás el mejor regalo de Navidad o de Reyes que os podéis hacer es cambiar los suelos de tu casa. En Quick Step encontraréis una variada propuesta de diseños, tanto en suelos laminados como de parquet, y a muy buenos precios. Por otro lado, ofrecen una garantía de, al menos, 25 años.

navidad quick step Barcelona
Ya hemos decorado nuestra exposición con el espíritu de la Navidad

Para reflexionar y decidir, lo mejor es que acudáis a nuestra exposición premium, Diamond Store de Quick Step Barcelona, la tienda oficial más grande y con mayor número de modelos y diseños de la marca en la Ciudad Condal, en Carrer de la Indústria, 31.

¡Ah! si lo deseas, tu ‘regalo’ también te lo financiamos en 24 meses sin intereses*, para que puedas empezar el año 2021 ¡pisando fuerte!

*A través del Banco Cetelem, te gestionamos tu crédito inmediato sin cambiar de banco ni contratar otros productos para conseguir tu préstamo. Solo necesitarás tu DNI, una cuenta bancaria y tu nomina para acceder a este préstamo inmediato. En cómodos plazos mensuales con 0% de interés con una pequeña comisión de apertura en relación al periodo que elijas de pago.

Salir de la versión móvil