Icono del sitio Quick Step Barcelona

Un dormitorio más confortable partiendo del suelo

Es tiempo de reformas. Seguro que entre vuestros allegados conocéis a algunos que se han puesto manos a la obra para dar un nuevo aspecto a su hogar o a alguna estancia de él. Tiempo para pensarlo y darle vueltas hemos  tenido. Y tal vez vosotros mismos os hayáis animado. ¿Y por qué no empezar por el lugar de descanso por excelencia?

Pues sí, el dormitorio puede ser el objetivo. Aunque ahora renovamos constantemente la ventilación de la casa con el dormitorio ésta es un fijo de siempre, a primera hora de la mañana. Por las ventanas entra, lógicamente, polvo, y también, en estas fechas, polen. Hay que pensar en una limpieza fácil, que, por otro lado, también lo sea para las rayaduras que pueda provocar el calzado o el movimiento de algún mueble. Es algo importante, especialmente en el suelo. Por eso, lo más seguro es elegir uno resistente, de calidad y que aporte ‘bienestar’ a la estancia como los suelos Quick Step.

Y, como en decoración impera el estilo natural, os proponemos empezar por un solado de madera laminada. Es fácil de instalar –se realiza rápidamente sobre otro solado-, es económico y tiene gran soporte.

Prioridad: firme bienestar

Pues eso, empecemos por el suelo. Os proponemos un laminado de madera de gran belleza y que es válido para los meses fríos y los calurosos, como por ejemplo, el modelo Roble Clásico Natural -IMU1848- de la colección Impressive Ultra, todo un referente en el mercado suelos laminados de tamaño mediano resistentes que presentan un aspecto y un tacto natural excepcionales, además gracias a la tecnología HydroSeal.

Quick Step suelos

Acepta la decoración más suntuosa, pero también la que marca tendencia, la natural. Imaginad sobre él las más modernas jarapas de algodón, los grandes fulares que aportan color y tonos de la naturaleza sobre la cama, sillones u otros muebles auxiliares, los jarrones con flores naturales encima de cómodas… Todo es adaptable y aceptable. Y si optáis por un estilo más clásico, sus lamas de color suave también lo aceptan a la perfección. Podéis echar un vistazo en el escaparate de la web, porque seguro que os gusta y apostáis por él. Un plus es la durabilidad y resistencia, sobre todo si hay peques en la casa o mascotas. Y, como ya hemos señalado, su fácil limpieza.

Reforma exprés y fácil con Quick Step

Aparte de la estética –punto muy importante a tener en cuenta-, la instalación flotante de este tipo de suelo cuenta con grandes ventajas. Se realiza sobre suelos nivelados, que evitan los abombamientos o los baches que se pueden provocar con el paso del tiempo y se instala sobre otro solado, lo que agiliza el proceso. Se hace de manera segura y limpia, sin necesidad de que os tengáis que trasladar de residencia durante la reforma.

Todo se agiliza si, como en la sugerencia que realizamos –la de renovar el dormitorio-, se trata de una sola habitación; apenas notaréis la obra, ya que se reducen –prácticamente a nada- los escombros y el polvo que pueda generar. Quedaréis satisfechos porque, con la experiencia y la referencia de la marca, el efecto es de madera natural, pero, al tratarse de un pavimento laminado, mucho más económica. Podréis presumir, pero sobre todo disfrutar, de la renovación.

También podéis optar por otros modelos a los que acceder a través de la web o en una visita a Diamond Store Quick Step en Barcelona (Calle Industria, 31-33). Así estaréis ‘pisando’ literalmente las propuestas de suelos de tarima flotante de Quick Step de la mano de nuestro equipo comercial.

Salir de la versión móvil