Icono del sitio Quick Step Barcelona

Nuevos suelos Alpha Vinyl, de gran belleza y a prueba de todo

La tecnología avanza y hace más cómoda la vida y más fáciles las tareas del día a día. Y, como no podría ser de otra manera, su mejora y desarrollo se hace notar en nuestras zonas de confort. Y la expresión, en este caso, es algo totalmente literal ya que nos referimos al hogar, al lugar de descanso (aunque en ocasiones también lo sea de trabajo). Y Alpha Vinyl, la novedad 2021 en suelos de vinilo de lujo, es toda una declaración de intenciones de nuestra marca en este sentido.

Las tendencias de Quick Step que están de moda

Novedad Quick Step

‘El diseño de interior está en continua evolución. Nos inspiramos en la arquitectura y el diseño y, por ello, seguimos constantemente las últimas tendencias. Las ideas que recogemos crean la base de nuestras decoraciones nuevas y de tendencia, así como de clásicos intemporales, para suelos de vinilo’ comenta Caroline Monbailliu, supervisora de diseño en Quick Step. Por ello, no es de extrañar que Alpha Vinyl se encuentre entre la primera opción de numerosos decoradores de interiores y propietarios en sus nuevos proyectos.

En contacto con la naturaleza también en casa

Nuestra atracción por la naturaleza difumina las fronteras entre los exteriores e interiores. Invitamos a nuestros hogares al mundo natural a través de plantas, flores, colores y formas naturales. La autenticidad toma el lugar de la perfección. El verde, en todas sus dimensiones, está presente en todo el interior.

Lujo clásico en cualquier estancia

Mármol, oro, terciopelo, artesanal… La estética lujosa ha llegado para quedarse, así como los materiales de alta calidad. Por ejemplo, el mármol sigue siendo muy popular para suelos, encimeras de cocina y accesorios. Se puede combinar con un suelo de roble premium y claro para aportar un toque extralujoso. Y el modelo Alpha Vinyl Botánico beige -AVMP40236- de planchas medianas es todo un ejemplo de ello.

Y también la naturaleza del hormigón

La piedra natural y el hormigón siguen siendo los favoritos. La versátil gama de vinilos de lujo Alpha Vinyl, además de sus diseños de madera, deja a la vista la textura tosca y gruesa del hormigón. Este aspecto de hormigón muestra más imperfecciones y vetas de colores. Es un suelo con carácter vasto. Este suelo es el complemento ideal para prácticamente cualquier estilo de interior.

Buen soporte y muchos valores añadidos

Abrir la puerta y adentrarse en casa, descalzarse, ‘pisar’ el relax, no tiene precio. ¿Has pensado en una reforma?, ¿quieres que tu casa sea aún más confortable y que la próxima remodelación tarde años en llegar?, ¿pretendes que, además, esa larga vida no le reste, con el paso de tiempo, modernidad y sume belleza con los pequeños cambios? La solución la tienes en Quick Step Barcelona, donde encontrarás la nueva gama de los suelos de vinilo rígido de lujo Alpha Vinyl, con un rendimiento y una resistencia superior, y que elevan el nivel estético de cualquiera de las estancias.

Convierte tu vivienda en un estreno, ya sea unifamiliar, un piso, un hogar de familia numerosa con peques, con mascotas… No importa los suelos de Alpha Vinyl son tan fuertes y resistentes que se adaptan a todo: caída de objetos de peso, rayaduras y marcas de ruedas… El secreto de su ultra resistencia está en su capa superior, que incorpora, en su última tecnología, el núcleo de vinilo  Alpha ultrarresistente y que soporta todos los impactos –y también todo tipo de manchas- con una estética de lujo, impecable. La suavidad se intuye aun antes de pisarlo.

Por otro lado, asegura un aislante acústico, algo importantísimo, ya te plantees la reforma de un piso o de una vivienda unifamiliar.

Fácil instalación y resistencia al agua

Algo destacable es su u instalación, rápida y fácil. No hace falta que se prepare o alise el subsuelo y puede instalarse en cualquier tipo de zona; no es necesario que el pavimento anterior esté nivelado. A ello hay que añadir que, gracias a nuestro nuevo sistema de clic estanco avanzado, se consigue que esta nueva gama de suelo que puedes encontrar en Quick Step Barcelona garantiza la resistencia ante los derrames o pérdidas de agua –y no solo, aunque sí especialmente, en cocinas y cuartos de baño-. Es otra de las muchas ventajas de Alpha Vinyl.

Una nueva gama ¡de lujo!

Alpha Vinyl Medianas

Todos los modelos de la colección Alpha Vynil ofrecen una alta garantía, tanto en formatos tipo baldosa -ideal para ‘ensanchar’ estancias pequeñas-, planchas pequeñas o medianas. Las últimas tienen unas dimensiones de 149,4 x 10,9 centímetros y un grosor de 5 mm, con 4 biselados auténticos y 25 años de garantía. Los mismos años que garantizan las planchas pequeñas o las baldosas, con dimensiones de 125,1 x 18,9 cm y de 61 x 30,1 cm respectivamente, y ambas con una altura de 5 mm. El color y el diseño de la plancha son visibles tambien en el bisel a sus cuatro lados. Dependiendo de la estancia que tengas en mente remodelar y dar una nueva vida, te proponemos dos ejemplos que aportan confort, lujo y marcan tendencia.

En planchas pequeñas, el modelo Castaño vintage natural te invitará a descalzarte para disfrutar de su calidez y suavidad. Como el resto de modelos, es compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante y es resistente al agua. Es un tipo de pavimento para una sala de estar o un dormitorio. Si hacemos referencia a planchas medianas, en Quick Step Barcelona, podrás comprobar la calidad y confort, por ejemplo, del modelo Roble algodón natural, con las mismas características que el anterior, pero muy indicado para habitaciones o dormitorios infantiles, una delicia a sus pies y a los vuestros.

Acude a la tienda Diamond Store Quick Step Barcelona y comprueba la calidad de su última gama y consulta con nuestros asesores.

Salir de la versión móvil