Icono del sitio Quick Step Barcelona

Unos buenos acabados sinónimo de profesionalidad

acabado de calidad Quick Step

Los acabados de calidad marcan la diferencia

Los acabados de calidad suelen marcar la diferencia de un trabajo bien hecho y es en esos detalles en los que se puede apreciar la personalidad, también la de una marca como es el caso de Quick Step.

Nos gusta el trabajo bien hecho

Hay muchas posibilidades para dejar huella en el acabado de una instalación de suelos de madera, de parque o de suelos de vinilo. Todo ello para que, al recorrer con la mirada, pueda apreciarse como los remates son correctos, impregnando su suelo de trabajo bien hecho.

La mejor opción siempre es un trabajo pulcro. Para ello ha de pasar la prueba de fuego del vacío, sin muebles en las estancias, sin amueblar, sin electrodomésticos, etc. Han de estar correctamente ejecutados sin que nada pueda taparlos.

Recomendamos unos acabados de calidad

Al igual que a usted, no nos gustan las soluciones a medias. Por este motivo, ofrecemos una amplia selección de rodapiés de gran calidad y perfiles de acabado para completar el aspecto de su nuevo suelo laminado de Quick Step. Somos el único fabricante que ofrece rodapiés con colores a juego para cada suelo.

Rosetas para tuberías.

Son una solución con alta estética para los acabados más difíciles, como suelen serlo las tuberías de la calefacción u otros cuerpos cilíndricos de pequeñas dimensiones.

Esta elegante posibilidad hará que se integre perfectamente además de proporcionar la calidad Quick- Step acostumbrada.

Rodapiés.

Somos el único fabricante que ofrece rodapiés con colores a juego para cada suelo. La mayoría de rodapiés del mercado constan de un acabado en papel o con una película; sin embargo, Quick Step emplea únicamente laminados reales. Esto hace que los paneles sean mucho más resistentes a las rayaduras y estén protegidos del uso y desgaste diarios.

Nuestros rodapiés han sido sometidos a altas pruebas de calidad. Las mismas pruebas que se hacen a nuestros suelos. Son muy importantes para el complemento de los suelos laminados, Parquet y o suelos de vinilo -Livyn-.

Este tipo de rodapié está fabricado a partir de una espuma sólida y flexible al mismo tiempo, consta de una altura de 4 centímetros y un grosor 1.4 centímetros. Está listo para pintar y se puede cortar del tamaño que se desee para hacer una integración muy precisa.

Perfiles de suelos y escaleras.

¿Necesita salvar diferencias de altura entre suelos? ¿O quizás realizar el acabado de unas escaleras o unos escalones? Con estos perfiles, es pan comido. En Quick- Step Barcelona utilizamos un perfil patentado Incizo®. Además es una solución de acabados multiusos que consta con una gama específica para suelos de vinilo, que están hechos de aluminio.

Un mismo perfil que se adapta a todo tipo de situaciones: solo tiene que cortar el perfil básico Incizo® en la forma que desee con la cortadora incluida. ¿Hemos dicho ya que son extremadamente resistentes a los arañazos?

Puede cubrir las escaleras o escalones con las planchas de Quick Step y elegir el acabado que más le guste con el perfil Incizo® como arista.

La importancia de los Acabados de calidad. Perfiles metálicos.

Para cualquier duda o aclaración que le interese puede contactar con nosotros a través de nuestra página web Quick- Step Barcelona, donde también dispone de todo nuestro catálogo.

Salir de la versión móvil