El mejor suelo para niños

Si estáis pensando en cambiar el suelo de vuestro hogar; o instalar uno nuevo en una nueva vivienda; y tenéis hijos pequeños… En Quick – Step Barcelona os vamos a dar unos consejos a la hora de elegir el mejor suelo para niños.

Los pequeños pasan mucho tiempo en el suelo jugando con piezas, desmontables, o incluso pinturas. Por esto necesitamos una serie de características que no podemos dejar pasar en nuestros suelos.

Como padres, queremos que nuestro suelo tenga ciertas propiedades como que sea suave y hogareño: elegir el suelo ideal para nuestros hijos no es tan simple como parece. Queremos que sea resistente pero también sea agradable, con estilo y de fácil mantenimiento. La acumulación de polvo o suciedad es algo que nos preocupa, si hablamos de niños pequeños.

el mejor suelo para niños de Quick Step Barcelona

¿Por qué elegir un suelo Quick Step para la habitación de nuestros hijos?

  • Una habitación sin estereotipos: un suelo laminado o de vinilo te proporcionará diseños adecuados tanto para habitaciones infantiles de niños como de niñas. En Quick Step Barcelona contamos con una gran variedad de opciones como imitación a maderas, con dibujos, etc. Tonalidades que van desde una imitación de roble blanco a uno más oscuro.
  • Fácil de limpiar: las familias con niños pequeños saben que el tiempo es muy importante, y que precisamente no sobra como para estar todo el día limpiando. Por ello los suelos de Quick Step tienen un fácil mantenimiento. Una limpieza regular es esencial, sobre todo con niños alérgicos. Tenemos suelos anti polvo, perfectos para la habitación de los peques.
  • Suelos anti – humedad: con niños pequeños, puede que esta sea una de las características que más busquemos en un suelo nuevo. Quick Step fabrica suelos hidrófugos, lo que hace que los fluidos no vayan a capas más profundas y se acabe deteriorando. Lo más conveniente es limpiar cuanto antes la mancha o el líquido.
  • Un espacio hogareño: el aspecto de los diseños de Quick Step hacen de nuestros suelos los ideales para crear un hogar. Además, son perfectamente compatibles si queremos instalar calefacción por suelo radiante.  

Suelos como el nuevo Quick Step Rigid son los que marcan la diferencia con respecto al resto de suelos laminados del mercado. Ven a nuestra tienda Diamond Store en pleno centro de Barcelona, y nuestros profesionales te informarán sobre cuál es el mejor suelo para niños.