Icono del sitio Quick Step Barcelona

Suelos para escaleras Quick Step

suelos para escaleras

Las planchas de Quick-Step no solo tienen un aspecto sensacional sobre el suelo, también puede usarlas para rematar su suelo de escaleras y crear un interior perfectamente armonioso. Tanto si lo que desea es cubrir unas escaleras nuevas como renovar unas ya existentes, la cuestión es elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Hemos dicho ya que es facilísimo? Estos son los motivos:

Tipos de suelos para escaleras

Dentro de nuestro extenso catálogo, podrá elegir entre:

suelos para escaleras

SUELOS LAMINADOS PARA ESCALERAS: Nuevas o existentes, rectas o en espiral, clásicas o modernas… Renovar sus escaleras con las planchas laminadas de Quick-Step es fácil y asequible. Nuestros perfiles Incizo le permiten dar a sus escaleras el acabado que más le guste. ¿Está usted hecho un manitas? Las planchas laminadas se colocan en solo un día y sin apenas levantar polvo.

SUELOS PARA ESCALERAS DE VINILO: La amplia gama de perfiles de los suelos de vinilo de Quick-Step es compatible con cualquier tipo de escalera. ¿Clásica o contemporánea? ¿Con ángulos y rellanos, o sin ellos? No hay problema, siempre que las planchas vayan encoladas, el vinilo será la solución perfecta.

SUELOS PARA ESCALERAS DE PARQUET: Desde escalinatas rectas o en espiral hasta escaleras con o sin mamperlán: las planchas de parquet de Quick-Step combinan con todo tipo de escaleras. ¿Qué es lo que las hace tan especiales? Sus colores a juego garantizan una transición fluida del suelo a la escalera. Y además, son muy fáciles de instalar.

Consúltenos o pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso para Vd.

Salir de la versión móvil