Icono del sitio Quick Step Barcelona

Visita privada: Un piso reformado que multiplica su espacio

quick step suelos laminados

En el año 2019, la influencer Mara Camps, autora del blog de belleza y moda «Como un princesa», y su pareja buscaban un piso en Zaragoza, ciudad a la que se habían desplazado por cuestiones de trabajo. Cansados de vivir de alquiler, se decidieron a buscar por internet un piso que les sirviera de residencia temporal, a la vez como inversión, hasta su regreso nuevamente a Valencia, ciudad natal. La familia, integrada además por el pequeño Hugo de 3 años, encontró uno que, aún estando en buenas condiciones, consideraron que necesitaba unos arreglos para hacerlo más idóneo a sus gustos y necesidades.

Cuando Mara vio el piso, percibió el potencial que tenía y, sin pensarselo dos veces, tomó la decisión de redecorar la casa. Lo que al principio era solo un nuevo suelo, se convirtió en una reforma en toda regla, añadiendo a estos arreglos también las puertas, pequeños detalles, etc… En definitiva, toda un declaración de decoración nórdica con el objeto de aportar calidez y luminosidad a su nuevo hogar. Las obras de reforma de la vivienda comenzaron a principios de marzo. “Te puedo asegurar que resulta bastante estresante”, comenta.

Todo ha sido elegido con mucho mimo

Quick Step suelos

Como a menudo ocurre en las casas de muchos entendidos en tendencias de moda, como lo es Mara, todos los nuevos elementos se han elegido con mucho sentido y mimo. Lo principal que se buscaba era darle mayor luminosidad y amplitud visual al pequeño piso, por lo que se decidió a crear un ambiente nórdico, del que es muy fan, donde reinara la armonía de colores tomando como base el color blanco por ser «súper tendencia desde hace más de una década«, nos dice Mara

Y continúa comentando, «el suelo blanco ha sido clave en esta reforma para conseguir el estilo nórdico que buscaba». Por ello, su elección no ha podido ser más acertada, confiando en la alta calidad de los suelos laminados Quick Step, el módelo Planchas Blancas IM1859 de la colección Impressive, un suelo laminado en acabado mate, biselado auténtico y estructura de madera interna. Este modelo le ha permitido ampliar visualmente el espacio, «la solución perfecta. Además, su protección contra arañazos, al estar revestidos con la tecnología Scratch Guard los hace 10 veces más resistentes a otros, e ideal para las correrías del pequeño Hugo por toda la casa», añade.

Los suelos laminados también en cocina y baño

cocina y baño amplitud visual

También, y gracias a la tecnología Hydroseal que incorporan, 100% resistentes al agua, le ha permitido instalarlos en cocina y baño. «En la cocina, para evitar más obra, decidí colocarlos sobre el pavimento que ya había, salvando el pequeño desnivel entre las estancias gracias a los accesorios de instalación creados por Quick Step para estas situaciones», argumenta Mara.

La cocina es uno de sus espacios favoritos porque, a pesar de ser pequeña, tiene muchísima capacidad y todo queda oculto tras un blanco completo que abarca paredes, muebles, suelo, electrodomésticos… es un placer cocinar cuando ¡los colores los aportan sólo los alimentos!

Las puertas de paso, un complemento perfecto

No hay nada como cambiar las puertas y el suelo para lograr que el resto de detalles encajan casi por arte de magia con el estilo de decoración nórdico que quería obtener.

«Me hace especial ilusión saber que a partir de ahora voy a poder permitirme algunos toques de color sin miedo a perder amplitud visual y la luminosidad que aporta un suelo blanco.», nos comenta Mara.

Quick Step Barcelona

Además de las puertas, las ventanas lucen nuevos stores, a los que añadirá pequeños detalles de decoración complementarios. Así, sobre un marco neutro –las paredes están pintadas en un blanco roto– , los colores de cuadros resaltarán aún más la sensación de amplitud.

Desde Quick Step le preguntamos sobre si con esto da por terminada su obra, a lo que categóricamente nos ha contestado que ahora, viendo el resultado, alguna obrita más hará, y se dedicará a buscar un mobiliario acorde para completar su proyecto.

Estamos impacientes a que nos enseñe el resultado final. !Disfruta de tu nuevo hogar, amiga Mara!

Salir de la versión móvil